Paco Jémez: "Nos seguimos jugando muchas cosas"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 18 mayo 2013 21:13

MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha declarado que su equipo sigue jugándose "muchas cosas", refiriéndose a la plaza europea a la que aspiran en este tramo final de temporada, en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA que enfrentará este domingo a su equipo ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

"Será un partido muy complicado, sobre todo porque seguimos jugándonos muchas cosas. Si queremos realmente llegar a ser octavos, que es lo más cercano que tenemos, debemos empezar a ganar frente al Levante, dar una buena imagen y reivindicar todas las buenas cosas que hemos tenido. Tenemos que luchar por estar octavos, la mejor posición de la historia, ser los que más victorias conseguimos en la historia del club", señaló.

En cuanto a la licencia UEFA que aun se está tramitando en el club, el técnico quiso mandar un mensaje tranquilizador a la afición. "Estoy seguro que si nos ganamos el derecho a jugar la competición europea, deportivamente, la jugaremos porque la directiva se va a encargar de arreglar todo. La gente debe estar lo más tranquila posible", aseguró.

Con el tema de su renovación quiso ser claro. "No he dado un ultimátum a nadie. El tema se está dilatando más de lo que debería y eso está generando una situación en torno al club, a mí, e incluso a los administradores concursales que no se debería haber creado. Mi primera opción sigue siendo el Rayo, porque quiero seguir aquí, pero no es mi única opción", aclaró.

También quiso desmentir los rumores que le relacionan con el Málaga. "Para mí es un orgullo que se fijen en mi. Mi primera opción sigue siendo el Rayo, el Málaga no se ha dirigido a mí en ningún momento ni me ha hecho ninguna oferta. El único que ha hecho eso es el Rayo. Sí que es cierto que hay interés de otros equipos", declaró.

Además, Jémez analizó a su próximo rival. "El Levante va a intentar dejar su imagen de profesionalidad y orgullo lo más alta posible. Será un Levante muy competitivo, con muchas ganas de agradar", puntualizó.

Por último acabó explicando la importancia de los tres partidos que le restan a su equipo. "Todo pasa porque saquemos los partidos adelante. Si sacamos éste adelante, el de Getafe será casi definitivo, pero entran muchos factores ahí porque hay muchos equipos en liza. Dependemos de nosotros, eso es una ventaja, y vamos a intentar apurar al máximo", concluyó.

Contenido patrocinado