MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Levante Pape Diop ha asegurado este miércoles que la pretemporada es el momento perfecto para probar y corregir situaciones de cara al inicio de la competición oficial, relativizando la importancia de los resultados a estas alturas.
"El equipo va cogiendo ritmo, es el momento de hacer errores y rectificar, es mejor hacerlo aquí que llegar ante rivales muy débiles y ganar", expresó Diop, recordando el empate sin goles de su equipo ante el Córdoba en su último compromiso de pretemporada.
En ese sentido, Diop valoró la jugada del penalti que marró y que pudo significar el triunfo para su equipo. "El míster me dijo que lo tirara yo. El que lo tira es el que lo falla. Si hay otro penalti y el míster me dice que lo lance, lo haré y ya está", explicó.
Por otro lado, el jugador del Levante restó importancia a la lesión sufrida hace unos días en el brazo. "Me he encontrado bien, he tenido algunas caídas en la zona del brazo pero son dolores soportables. Lo que me dio tranquilidad es saber que no hay fractura", aseguró el senegalés.