El partido entre el Betis y el Sevilla se suspende definitivamente

Actualizado: miércoles, 28 febrero 2007 22:12


SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba esta noche al Betis y al Sevilla en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ha sido suspendido definitivamente después de que el técnico Juande Ramos sufriera el impacto de un objeto y tuviera que ser trasladado en camilla al interior del vestuario con pérdida de conocimiento.

El incidente se produjo justo cuando el Sevilla se adelantaba en el marcador en el minuto 57 por medio de Kanouté. Tras el tanto se armó un gran revuelo en el banquillo del equipo hispalense y del mismo salió Juande Ramos, sin conocimiento y en camilla, para ser trasladado al interior del vestuario.

Tanto los jugadores sevillistas como el colegiado decidieron retirarse a los vestuarios mientras los del Betis permanecían atónitos en el césped del estadio para seguir la evolución de los acontecimientos.

Juande Ramos recuperó la consciencia en el interior del estadio y su estado es mejor aunque todavía se encuentra "aturdido", según comentó el preparador físico del cuadro sevillista Marcos Alvarez.

Los jugadores hispalenses abandonaron el césped y el partido quedó suspendido y a expensas de que lo redacte en su acta el colegiado Undiano Mallenco. El partido quedó suspendido en el minuto 58 con el resultado favorable al Sevilla por 0-1.

JUANDE HA RECUPERADO LA CONSCIENCIA

El médico del Real Betis, Tomás Calero, asegura que el técnico sevillista Juande Ramos evoluciona favorablemente y ya ha recuperado la consciencia, una vez que fue atendido por los servicios médicos verdiblancos en el interior del estadio.

Calero confirmó que un objeto había impactado en el cráneo de Juande Ramos, lo que le hizo perder la consciencia sobre el césped del estadio Manuel Ruiz de Lopera. El técnico no obstante recobró el conocimiento posteriormente mientras se le traslabada desde el vestuario a una ambulancia.

En principio, Juande Ramos sufriría un traumatismo craneoencefálico, pero su situación es mucho mejor y se mantiene en estos momentos en las instalaciones del estadio Manuel Ruiz de Lopera.