MADRID 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El hasta ahora jugador del Mallorca y nuevo fichaje del Villarreal, Tomás Pina, se mostró orgulloso tras haber permanecido cinco años en la entidad bermellona y recordó que a pesar de su marcha espera volver algún día ya que estará en "deuda eternamente" con el club que preside Lorenzo Serra Ferrer.
"Vine siendo un niño y nunca pensé que iba a jugar en Primera. Estaré en deuda eternamente con el Mallorca y su afición. Este club me ha permitido ser futbolista profesional y formarme como persona", comentó el futbolista manchego.
Asimismo, dejó claro que lo han tratado fenomenal y por ello deja la isla muy satisfecho por haber defendido la camiseta del Mallorca. "Espero, algún día, tener la oportunidad de volver a este club porque soy mallorquinista y lo seguiré siendo", subrayó.
A su vez, deseó lo mejor al club reiterando que seguro que regresará muy pronto a la Liga BBVA pese al descenso consumado esta recién acabada temporada e insistió que su salida beneficia a todas las partes. "Creo que el traspaso es una buena opción", concluyó.