BARCELONA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves por la mañana, tras vencer al AC Milan (3-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y conseguir el billete a los octavos de final, y lo ha hecho sin un Gerard Piqué que con molestias en el pubis es duda para jugar el domingo ante el Real Betis.
Tras la victoria ante el Milan se han entrenado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con una suave sesión de recuperación para los titulares excepto Sergio Busquets y Gerard Piqué, que han hecho trabajo específico al margen.
En caso de Piqué, el central fue sometido esta mañana a pruebas para valorar las molestias que tiene en el pubis, que de momento le hacen ser duda ya que será la evolución de las mismas lo que marcará su disponibilidad para el próximo partido.
Para completar la sesión, el técnico Gerardo 'Tata' Martino llamó a Ilie, Samper, Sergi Gómez y Espinosa, del filial, y empezó a preparar el partido del domingo en el Benito Villamarín contra el Betis --21 horas/C+--.