El 'Tata' Martino encabeza la ofrenda culé en la Diada

Tata Martino y Piqué en la Diada
Foto: GERMAN PARGA - FCB
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:03

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El jugador Gerard Piqué y el entrenador Gerardo 'Tata' Martino han sido los encargados de representar a la plantilla del FC Barcelona en los actos de la Diada que este miércoles, Once de Septiembre, tienen lugar en Cataluña, y ambos formaron parte de la tradicional ofrenda floral al monumento Rafael Casanova, en Barcelona.

   Así, un año más el club catalán estuvo presente en la cita y la comitiva encabezada por los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner acudieron a primera hora a uno de los puntos neurálgicos de la Diada, la fiesta oficial de Cataluña. El club catalán depositó un ramo de flores con la forma del escudo del Barcelona en el monumento barcelonés.

   Además, los directivos azulgrana Jordi Moix, Jordi Mestre, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca completaron la representación institucional del club. Sin embargo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no pudo asistir porque está en Ginebra, a la reunión de la ECA.

   Quién sí participó fue el nuevo entrenador azulgrana. El argentino 'Tata' Martino vivió su primera Diada junto al jugador del primer equipo Gerard Piqué. También estuvieron Xavi Pascual, del balonmano, Ricard Muñoz y Aitor Egurrola, del hockey patines, y Marc Carmona y Jordi Torras, del fútbol sala.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado