BARCELONA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del RCD Espanyol Cristhian Stuani, Diego Colotto, Víctor Sánchez y Manu Lanzarote se han conjurado este martes para salir de la pequeña mala racha en que se han metido con las dos últimas derrotas y volver a la senda del triunfo en un inicio de temporada que sigue siendo bueno y esperanzador para los blanquiazules.
Así, en un acto en que la firma deportiva Puma ha mostrado sus dos nuevos modelos de botas, en el vestuario de los 'pericos' en Cornellà-El Prat, se han mostrado optimistas de cara al próximo partido de Liga BBVA, contra el Elche, donde esperan zanjar ya la mala dinámica.
Los cuatro aseguraron que el vestuario está "bien" y "tranquilo". "Nunca pensamos que encadenaríamos esas dos derrotas consecutivas, pero sabemos bien hacia donde nos dirigimos. Esperamos que este fin de semana, antes del próximo parón de Liga, podamos sacarnos la espinita con una nueva victoria", comentó Colotto.
Asimismo, Stuani cree que estas dos derrotas han sido "una piedra en el camino" pero recalcó que están "tranquilos". "Sabemos que, en cualquier momento, podemos recuperar la dinámica que teníamos", aseguró.
Para Víctor Sánchez es importante no perder tranquilidad porque, recordó, tienen 11 puntos. "El equipo ha demostrado que tiene confianza y ganas. En el vestuario no hubo euforia después de ganar al Athletic y ahora simplemente esperamos al próximo partido", argumentó.
También Lanzarote se mantuvo en esta línea positiva. "Creo que hemos de estar confiados y pensar ya que este sábado tenemos una nueva prueba con el partido contra el Elche", concluyó.