Publicado 11/10/2017 21:13CET

Pogba prepara su vuelta a los terrenos de juego con ejercicios de carrera continua en el gimnasio

Paul Pogba da la clasificación al Manchester United
REUTERS

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba ha vuelto a trabajar con ejercicios en el gimnasio después de la grave lesión en el tendón de la corva que sufrió hace un mes, según ha mostrado el propio jugador en las redes sociales.

El francés, que se lesionó en el inicio de la Liga de Campeones ante el Basilea el pasado 12 de septiembre, comenzó haciendo ligeras carreras en el gimnasio y ejercicios de fuerza para ir cogiendo su mejor forma. Buena noticia para los intereses de los 'diablos rojos' después de que su técnico, José Mourinho, confirmase hace unas semanas que era "una lesión grave".

Según informa la ESPN, el seleccionador francés, Didier Deschamps, no espera que el jugador esté disponible hasta el próximo parón de selecciones, justo en un mes. Una semana antes a ese parón, el Manchester United visitará al Chelsea en un duelo señalado en rojo en el calendario para los de Pogba.

Respecto al resto de los lesionados en el United, Fellaini será baja en torno a dos semanas tras sufrir una lesión en la rodilla en el duelo de Bélgica frente a Bosnia. El que sí estará disponible para medirse al Liverpool este sábado (13:00) será Romelu Lukaku. El delantero, que no disputó el duelo ante los bosnios por un golpe en el tobillo, sí jugó los últimos 20 minutos ante Chipre en un último encuentro de clasificación para el Mundial.