MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Málaga ha alcanzado un acuerdo con el portero Rubén Martínez para que abandone la entidad de Martiricos después de tres temporadas vistiendo de blanquiazul, la última de las cuales la pasó cedido en el Rayo Vallecano.
Rubén, que llegó al Málaga en la campaña 2010/11, lo hizo desde el Cartagena, y ha disputado un total de 12 encuentros con la camiseta blanquiazul. El Málaga agradeció a Rubén "su dedicación y profesionalidad y le desea mucha suerte en su nueva etapa".
Etapa que comenzará en el Rayo Vallecano, donde ha firmado una temporada más. El jugador, que se incorporará este miércoles a la concentratación rayista en Inglaterra, se mostró encantado de seguir vestido de franjirrojo.
"Me siento muy contento de volver a la que considero mi casa. Desde que acabó la temporada quería volver, hemos hecho todos un esfuerzo. La afición y el club me han tratado muy bien. Quiero entrenar lo antes posible y aportar mi granito de arena", comentó Rubén.