La prensa británica tacha a Luis Suárez de "caníbal" tras su mordisco a Branislav Ivanovic

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 22 abril 2013 13:59

LONDRES 22 Abr. (EP/Reuters) -

El delantero uruguayo del Liverpol Luis Suárez ha sido calificado de 'caníbal' por la prensa británica, después de morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic en el partido de la 'Premier League' que ambos equipos disputaron el domingo.

Luis Suárez podría enfrentarse a una dura sanción por parte de la Asociación de Fútbol Inglesa (FA) después de que las repeticiones en la televisión mostrasen claramente su imagen mordiendo el antebrazo del defensa 'blue' durante el encuentro entre el Liverpool y el Chelsea.

Además, no es la primera vez que el delantero uruguayo se ve involucrado en este tipo de acciones, ya que cuando jugaba en el Ajax en el año 2010, propició un mordisco en el cuello al centrocampista holandés Otman Bakkal.

Así, el diario 'Daily Mirror' ha utilizado el titular 'The Kop Cannibal' (El caníbal de The Kop --la mítica grada de Anfield--) para describir al uruguayo, al igual que el 'Daily Mail' y 'Daily Telegraph', que además han sugerido la salida del polémico delantero del club, mientras que el diario 'The Sun'tituló 'Same Old Suarez, Always Eating' ('Vuelve el viejo Suárez, siempre comiendo').

El uruguayo, máximo goleador de la 'Premier League' con 23 goles, se disculpó el mismo domingo de su acción y con Ivanovic, y el propio Liverpool también condenó su actuación, asegurando que esa acción no es "digna" de un jugador que lleve puesta la camiseta del Liverpool.

Dentro del Liverpool hay diversidad de opiniones, algunos piden la salida del delantero uruguayo debido a su mal comportamiento, mientras que otros apuntan a que su calidad en el campo es muy grande y valiosa para el club.

En este sentido, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, indicó que los jugadores "siempre" son reemplazables. "No importa lo buenos que ellos piensen que son. Las normas de este club se han cumplido desde hace muchos años y por eso somos un club mundialmente respetado", explicó.

Contenido patrocinado