MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha asegurado este viernes que el partido del domingo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (12.00 horas) será "duro" y que si no hacen "un buen partido" será "muy difícil" que los jugadores 'rojillos' puedan traerse puntos, además de afirmar que "las señas de identidad" del técnico Javi Gracia "se están dejando notar en el equipo".
"No va ser fácil, ninguno lo es y éste menos, va a ser duro. Debemos hacer un buen partido y vamos a ver para qué nos alcanza. Es uno de los estadios que si no haces un buen partido es muy difícil traerte nada", declaró en rueda de prensa del Sevilla, un jugador "con jugadores de gran nivel".
En este sentido, espera hacer bueno el partido del pasado fin de semana ante el FC Barcelona (0-0). "Seguimos en puestos de descenso y ahora tenemos cuatro partidos importantes; los dos de casa son ante rivales directos y los dos de fuera son ante rivales duros", explicó.
El centrocampista 'rojillo' habló también de cómo se siente el equipo desde la llegada de Javi Gracia al banquillo. "Creo que las señas de identidad del entrenador se están dejando notar en el equipo. Javi es un entrenador que cuida mucho todos los detalles y que prepara mucho todos los partidos. Cada partido tiene detalles diferentes al anterior y el míster es capaz de verlos y de prepararlos", apuntó.
Además, el navarro ha hablado de las opciones que tiene de entrar el domingo en el equipo titular. "No lo sé. Yo ganas tengo de que las cosas sigan bien, de volver a hacer un buen partido en Sevilla. Y si me toca jugar, encantado. Esta temporada ya he jugado como titular varios partidos", indicó.
"Pero lo que todos queremos es que la cosa vaya bien, y si tengo que estar en el banquillo pues estaré igual de contento que todos. Hay etapas que antepones más lo personal a lo colectivo, pero lo que buscamos ahora es que la cosa vaya bien. Yo me siento bien de forma", concluyó.