Puyol da por superada la polémica en el vestuario del Barça sin ahondar en la denuncia de Edmílson

Actualizado 26/11/2007 22:27:24 CET

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, dio hoy por superada la reciente polémica suscitada en el vestuario del Barça por la denuncia realizada por su compañero José Edmílson sobre la existencia de "ovejas negras" en el equipo y sobre la falta de implicación de algunos jugadores, aunque optó por no ahondar en estas cuestiones.

Puyol explicó que "las cosas ya quedaron claras y se arreglaron en el vestuario". "Son cosas que se tienen que hablar dentro. El debate no es si Edmílson tiene o no razón en lo que dice, sino que lo que pase se tiene que decir en el vestuario", afirmó Puyol durante la rueda de prensa previa al partido de mañana en el campo del Lyon.

Por otra parte, tampoco quiso extenderse acerca de la remodelación de la directiva, en que destaca el nombramiento de Marc Ingla como vicepresidente deportivo, y señaló que tiene "respeto" por las decisiones, aunque recordó que Joan Laporta ya ha dicho que no tiene "nada que ver" con la polémica generada por las palabras de Edmílson.

En cuanto al partido ante el Lyon, Puyol indicó que el Barcelona debe "salir a ganar", aunque le basta con el empate para conseguir la clasificación para los octavos de final, y destacó el objetivo de acabar como primeros de grupo por la "ventaja" de jugar la vuelta de los octavos en casa, porque "el factor campo es importante".

Puyol también se refirió a la dificultad que presenta el rival, un Olympique de Lyon al que considera "un buen equipo, compacto y que practica un buen fútbol". El capitán del Barcelona cree que, después de comenzar la temporada de forma "irregular", el campeón francés los seis últimos años ya ha encontrado su mejor forma.