MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, lamentó que su regreso a los terrenos de juego, 222 días después, fuese con un empate sin goles ante Osasuna, pero recordó lo difícil que resulta jugar en Pamplona ante un rival que apenas te deja pensar.
"Sabíamos que iba a ser difícil. Jugar en Pamplona siempre es complicado, aunque tuvimos controlado el juego. Está claro que nos ha faltado el último pase y estar algo más acertados arriba", manifestó el central barcelonista.
"Nosotros hemos ido a ganar, pero no ha podido ser", añadió Puyol, que prefirió no contestar sobre el 'clásico' del próximo sábado. "Esto es muy largo y lo que hay que hacer es ir partido a partido. Tenemos que recuperarnos de esto y pensar en el martes", dijo Puyol en Canal Plus.
Por último, y en relación a su vuelta a los terrenos de juego, el catalán mostró su felicidad. "Estoy bien, ya llevo bastantes días entrenándome con el equipo y estoy contento por las sensaciones, pero no por el resultado. Han sido meses duros, pero ahora viene lo bueno y quiero disfrutar", sentenció Puyol.