Queiroz: "Catar es un equipo al que hay que respetar"

Publicado 19/06/2019 11:32:35CET
Diego Pineda/colprensa/dpa

SAO PAULO (BRASIL), 19 Jun. (Reuters/EP) -

El seleccionador colombiano Carlos Querioz ha comentado en la previa del partido que su equipo disputará ante Catar que su rival "es un equipo al que hay que respetar", pese a que parte con la vitola de equipo inferior en la Copa América.

"Catar ha tenido un avance fantástico (...) Es un equipo que hay que respetar, los resultados lo demuestran desde la Copa Asia, donde ganaron todos los partidos. Contra Paraguay se mostró que el fútbol no son solo nombres, hay que estar muy alerta y preparados para jugar con ellos" sostuvo el entrenador portugués.

Para el extécnico del Real Madrid, "nada es fácil en el fútbol", por lo que considera que sus jugadores tendrán que trabajar si no quieren que "los dioses del fútbol" les castiguen. "Todos nosotros cuando estamos en Sudamérica pensamos que somos más que los otros, pero nos olvidamos que fuera del continente también hay otros equipos y Qatar está ahí para demostrar cosas", puntualizó.

Sobre el estado del combinado colombiano para el encuentro, Queiroz confirmó que Wilmar Barrios estará disponible para el último partido de la fase de grupos que se disputará este miércoles. "Todos están listos para jugar, cien por ciento", señaló.

Contador