Actualizado 18/08/2016 18:48 CET

Rajoy felicita al FC Barcelona por ganar la Supercopa de España y seguir "haciendo historia"

BARCELONA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este jueves al FC Barcelona tras ganar el club blaugrana su duodécima Supercopa de España al superar por un global de 5-0 al Sevilla FC, y ha señalado que la entidad sigue "haciendo historia" en la competición y en el fútbol español.

En un telegrama que envió al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Rajoy transmitió su "más sincera enhorabuena" al club blaugrana por el título conquistado, el primero oficial a nivel nacional, al ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-2) y en el Camp Nou (3-0).

"Bajo la batuta de Luis Enrique, los jugadores han encarrilado la final desde el primer partido y han desarrollado un juego excepcional hasta el último minuto, con unos goles y una calidad que nos llevan a pensar que la carrera de victorias de este equipo no tiene límites", apuntó el presidente español.

Además, Rajoy quiso alargar su felicitación a "toda la afición, a la plantilla y al equipo técnico" del FC Barcelona por este título y envió sus "mejores deseos" para esta temporada que no ha hecho más que empezar y que este fin de semana vivirá la primera jornada de la Liga Santander.

Para leer más