MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
Los goles de Raúl García y Diego Costa han convertido este miércoles al Atlético de Madrid en vencedor de la primera edición de la 'Peter Lim Charity Cup', un torneo que ha medido al reciente campeón de la Copa del Rey con un combinado de estrellas de Singapur.
Más de 7.000 espectadores acudieron al Jalan Besar Stadium de Singapur para ver de cerca a las estrellas rojiblancas. La Fundación del magnate Peter Lim fue la encargada de amenizar los momentos previos al encuentro con actuaciones musicales en el círculo central.
Aunque el partido no fue más que una fiesta, el Atlético se mantuvo fiel a su filosofía ganadora y los tantos de Raúl García, en la primera mitad, y Diego Costa, en la segunda, hicieron que los rojiblancos levantaran un nuevo trofeo.
Simeone quiso dar minutos en la primera mitad a los menos habituales y así, canteranos como Manquillo, Saúl y, Óliver -quien llevó la iniciativa en el centro del campo- se convirtieron en los protagonistas del duelo. El combinado local tuvo más de una ocasión para sorprender a Courtois, pero el Atlético, con 'Cebolla' Rodríguez y Raúl García muy activos por las bandas, fue quien estrenó el marcador. Precisamente fue el navarro el encargado de firmar el 0-1 al aprovechar un buen centro de Raúl y rematar de primeras.
A los diez minutos de arrancar la segunda mitad, el 'Cholo' Simeone hizo algunos cambios y plantó sobre el césped a los más habituales, como a Radamel Falcao, uno de los más aclamados. A raíz de ahí, el conjunto 'colchonero' jugó en el área rival y los locales apenas tuvieron opciones de empatar la contienda. Al final, el gol de la sentencia lo anotó Diego Costa, que interceptó un rechace de Koke para establecer el resultado definitivo.