Ricardinho, Ortiz y Benjamín hacen las delicias en su partido benéfico en favor de Guinea Ecuatorial

Partido benéfico entre los amigos de Ricardinho y Ortiz y Benjamín Zarandona
BANCO SANTANDER
Publicado 30/12/2018 20:55:46CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de Movistar Inter Ricardinho y Carlos Ortiz y el exfutbolista del Betis y Valladolid Benjamín Zarandona han sido los grandes protagonistas de un partido benéfico disputado en el pabellón municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en favor de los más necesitados de Guinea Ecuatorial.

La cita congregó a más de medio millar de seguidores en las gradas, los cuales contribuyeron con sus regalos a cumplir con a la iniciativa solidaria de la Fundación Martínez Hermanos: recoger material deportivo para enviar a los jóvenes guineanos de las ciudades de Bata y Malabo.

El partido se convirtió en la mejor despedida del año con lluvia de balones y de goles, gracias a la participación desinteresada de todo un elenco de actores, actrices, periodistas, cantantes, ex futbolistas y futbolistas, de un público entregado y del Banco Santander, patrocinador del encuentro solidario.

El duelo contó con la participación del jugador del Barça Sergio Lozano, de exfutbolistas como Laure, Casquero, Pirri, Quini, Víctor Fernández o Balboa, además del periodista Juan Luis Cano, ex de Gomaespuma, o Felipe del Campo, de Gol.

Los asistentes contribuyeron con todo tipo de material deportivo como balones, camisetas o zapatillas que se enviarán a Guinea Ecuatorial y los protagonistas en la pista con un recital de goles. El partido finalizó con victoria de los Amigos de Bejamín y Ortiz por 13-8 contra los Amigos de Ricardinho.

Contador