BUENOS AIRES 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El volante y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ha dicho, sobre su continuidad en el equipo, que son los dirigentes del club los que deben decidir, al tiempo que ha anunciado que si no continúa, hablará con su hijo, y si éste quiere que siga jugando, lo hará en otro club.
"Yo no tomo decisiones en el club. Los dirigentes, el 30 de junio, decidirán lo que quieren. Si no sigo en el club, hablaré con mi hijo y si quiere que siga, lo haré en otro club", expresó Riquelme en una entrevista con radio La Red.
El número 10 de Boca, que en la derrota 2-0 ante All Boys sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, señaló que estará inactivo entre "45 o 60 días" y asegura que casi no puede "ni bajar del auto".
No obstante, el argentino, de 35 años, aseguró que se siente "bien" para continuar en la actividad profesional, a pesar de las cinco lesiones que le apartaron del equipo durante la temporada. "Sé que aún puedo ayudar al equipo y siempre que sienta eso, podré jugar", recoge Telam.
El exjugador del FC Barcelona (2002-2003), Villarreal (2003-2006 y 2007) e internacional argentino inició su carrera profesional en Boca Juniors en 1996 (donde ganó 5 títulos internacionales y 6 campeonatos nacionales).