BARCELONA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador de CA Osasuna Roberto Torres ha comentado este jueves que ya está al cien por cien para poder jugar tras pasar dos semanas fuera debido a una lesión en el pómulo que le produjo un choque con el defensa del Elche Alberto Botía, y ha lamentado que éste no le llamara y que esté "de rositas" mientras él ha tenido que estar apartado.
"Por un lado te fastidia que él esté de rositas y yo sin jugar. Pero ya está olvidado y no quiero darle más vueltas. Si lo hubiera hecho yo, y aunque lo hubiera hecho queriendo, sí que le hubiera llamado para pedir perdón. Una llamada así no cuesta", concluyó en referencia a Botía, quien no se preocupó por su estado.
No obstante, aseguró estar ya "totalmente recuperado". "No veo impedimento alguno para estar al 100%. Ahora tengo más ganas que nunca porque veo que ahora sí puedo participar más", aseguró tras pasar estas dos últimas semanas alejado del equipo por la fractura en el pómulo.
"Las lesiones nunca vienen bien; si no juegas porque puedes tener oportunidad y, en mi caso, porque estaba jugando y además había encontrado el punto para hacer las cosas mejor. Sé que lo lógico es que no empiece de inicio, pero voy a entrenar para hacerme con el hueco que tenía antes. Esperaré mi turno entrenando a tope", manifestó en este sentido.
Todavía sobre la acción, recordó que el golpe en la cara le dolió "muchísimo" y que creía que tenía "todo roto". "En cuanto entro a entrenarme se me olvida, pero sé que todavía tengo que tener cuidado y evitar los choques. En competición olvidaré todo", indicó.
Sobre la marcha del equipo en Liga BBVA, le ve "bien". "Ante el Atlético de Madrid estuvimos vivos hasta el final; contra el Levante jugamos de maravilla la primera mitad; y ante el Mallorca hicimos un partidazo. Da gusto ver jugar así al equipo. Da gusto que la gente vea que jugamos el balón y que eso se refleje en el campo. Se agradece tener este estilo de juego. Es la forma de jugarle al Barça; ellos sufren cuando no tienen el balón", comentó.