MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Levante UD Rubén García ha declarado que este año tiene que ser su "consagración" en la Liga BBVA y espera que sea con el club que le ha dado "la oportunidad de jugar", algo por lo que tiene "mucha ilusión de empezar" y hacer una temporada "muy bonita".
"Esperemos que sea mi consagración en Primera División, y qué mejor que sea en el club que me ha dado la oportunidad de jugar. Tengo mucha ilusión de empezar este año y hacer una temporada muy bonita", afirmó este martes a su llegada a la Estación Joaquín Sorolla de Valencia, tras reintegrarse al grupo después de disputar el Mundial Sub-20.
Precisamente, sobre el Mundial Sub-20, el futbolista reconoció que acabar la temporada con una competición así, a pesar de que no pudieron ganar, fue "muy bonito". "Después de la temporada que he hecho, son muchas cosas, muchas satisfacciones y momentos bonitos", explicó.
"El míster me transmite mucha confianza. He llegado un poco pasado de peso y me bromea mucho con eso. Me voy a poner a trabajar para estar apunto cuanto antes. Espero que todo salga bien y que cuente conmigo. Todos estamos muy ilusionados por hacer un año muy bonito", apuntó.