Karl-Heinz Rummenigge atiende a los medios - Matthias Balk/dpa
MÚNICH (ALEMANIA), 25 (dpa/EP)
El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, comentó que la continuidad de Uli Hoeness como presidente del club bávaro es un tema que "solo compete" al propio dirigente, que "habrá analizado su futuro en detalle".
"Habrá analizado su futuro en detalle y, si leí bien, él mismo anunciará su decisión el 29 de agosto. No sé si su dimisión es un hecho ni tampoco quiero comentarla porque este asunto sólo le compete a Uli", indicó Rummenigge al diario 'Bild'.
El directivo del actual campeón de la Bundesliga no quiso despejar las dudas sobre el presidente del club, después de que 'Bild' publicara que Hoeness no se presentará a la reelección en próxima Asamblea del Bayern en noviembre.
"Voy a comunicar mi decisión al consejo de vigilancia el 29 de agosto, antes de esa fecha no habrá ninguna declaración oficial por mi parte", dijo Hoeness a la revista 'Kicker'.
Uno de los nombres más sonados para suceder al actual presidente es el de Herbert Hainer, exdirector de Adidas. Según 'Kicker', Hoeness no abandonará el club bávaro por completo y se mantendrá en el Consejo de Vigilancia.