Schuster: "No somos los únicos con problemas"

Bernd Schuster Málaga
MÁLAGA CF
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:04

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, ha asegurado que hay muchos equipos con "problemas" para sumar puntos y encontrar un buen momento en la Liga BBVA, con lo que ha pedido a los suyos aprovechar la línea ascendente de los dos últimos partidos ligueros en el encuentro de este viernes en Los Cármenes ante el Granada.

"Tenemos que ir partido a partido. Da igual el rival. Cada partido tiene su dificultad y es otra batalla. Se ve que no somos los únicos que tenemos problemas y que estamos sufriendo, ni los únicos que ganamos en el último minuto. Nos tenemos que aprovechar de nuestros últimos partidos. El equipo ha sabido sufrir. Mañana va a ser otro partido igual, donde no podemos bajar la guardia", indicó en la rueda de prensa previa.

Además, el técnico alemán aseguró que el Granada es un rival complicado. "Sabemos que el Granada también se juega mucho. Tiene velocidad y buscan siempre robar balones y cambios de ritmo. Pero se ha visto que cuando se le aprieta se pueden hacer cosas. Es un equipo compacto, con calidad y tiene clara su forma de jugar, pero las sensaciones del equipo son buenas", apuntó.

Por otro lado, Schuster confesó que tendrá que hacer cambios ante las bajas de Santa Cruz y El Hamdaoui. "A Santa Cruz le han faltado dos días y con El Hamdaoui no hay nada raro, tiene unos problemas de rodilla. Voy tranquilo a Granada con Samu y Juanmi. Desde hace tiempo estaban entrenando bien. Ahora les toca a ellos. Esperan su ocasión y la tendrá entre uno u otro mañana porque no creo que Samu y Juanmi jueguen juntos", señaló.

"No hemos terminado el equipo titular. Quedan puestos por cubrir todavía. Tiene que haber competitividad de los jugadores. La subida de Eliseu es fundamental para nosotros, su finalización, sus centros, sus tiros. Pero queda algún que otro puesto que me gustaría algo mejor. Con el sistema ahora el equipo está más cómodo y seguro. ¿Pawlowski? Es un problema ponerlo un día y otro no. Ahora vamos a ver. ¿Camacho? No hay problema con él ni con su posición. El año pasado jugó mucho porque hubo un jugador lesionado en su posición y aprovechó la oportunidad", añadió.