MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El defensa sevillano Sergio Ramos finalmente no pudo entrar en la convocatoria del Real Madrid para el partido de mañana ante el Bayern de Munich, debido a la fuerte contusión en el empeine del pie derecho que arrastraba desde el partido ante el Betis del pasado sábado.
Su baja permitirá al canterano Miguel Torres jugar en el lateral derecho después de haber cumplido con creces en los partidos que disputó en el izquierdo cubriendo la baja de los lesionados Roberto Carlos y Marcelo.
La mejor noticia es que Cannavaro, que arrastraba una lumbalgia, se ha recuperado, por lo que podrá formar en el eje de la zaga junto a Iván Helguera, con Roberto Carlos en el lateral izquierdo tras la lesión que le ha tenido más de un mes de baja.
Por delante, con la baja de Diarra, que aún no se ha restablecido de la herida que sufrió ante la Real Sociedad, Fabio Capello deberá elegir entre varias opciones, aunque no quiso dar pistas. Una de ellas, poco probable, sería la de repetir con la pareja Emerson-Gago, pese a las críticas recibidas por el brasileño, con Beckham, Raúl, Guti y Van Nistelrooy.
Sin embargo, también podría jugar Guti en el centro, en detrimento del brasileño, y alinear de inicio a Reyes o incluso situar a Beckham en el centro, con el utrerano y Raúl en las bandas y Guti más adelantado junto a Van Nistelrooy.
El resto de la convocatoria de 20 jugadores la forman Diego López, Salgado, Marcelo, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Robinho e Higuaín, contando con la baja del también lesionado Cicinho y de Miñambres y Cassano, por decisión técnica.