Sergio Ramos: "Schuster todavía no me ha dicho en qué posición voy a jugar"

Actualizado: martes, 24 julio 2007 17:21


IRDNING (AUSTRIA), 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos apuntó que Schuster todavía no ha hablado personalmente con él por lo que no conoce cuál será "su posición definitiva", aunque el sevillano se mostró contento porque en el entrenamiento de la mañana le había colocado de lateral, puesto que ocupaba en su anterior equipo.

"He tenido la suerte de poder jugar en un sitio y en otro y lo intentaré hacer lo mejor posible este año, sea en el puesto que sea. Para cualquier jugador lo más importante es ganarse un puesto y la posición es lo menos importante", señaló.

Ramos destacó "los palizones" en Austria aunque apuntó que le parece normal empezar "así" una pretemporada, con sesiones físicas y técnicas con balón y que siempre respetará "las decisiones de Bernd".

Sobre los posibles fichajes del club blanco, el defensa sevillano señaló que "por ahora" han llegado dos refuerzos buenos aunque todavía nadie les ha comunicado que "la plantilla está cerrada". "Cada equipo se encarga de reforzarse como mejor puede. Estamos contentos con los que han llegado por ahora. Otros equipos están fichando bien y a jugadores, a lo mejor, con un poco más de nombre, pero cuando comience la Liga todos empezamos de cero", añadió.

El internacional español recordó la Liga cosechada por el Madrid que supuso, en su opinión, quitarse "una espinita clavada". "Estábamos ilusionados por conseguirla y por fin, el año pasado, lo logramos. Ésa era la ilusión que tenía cuando llegué de Sevilla", señaló.

Por último, el ex sevillista se mostró ilusionado por la revisión de su contrato tras el título del año pasado. "Llevo poco tiempo en el club pero estoy contento y agradecido por la confianza que se me ha dado. Ahora me toca seguir demostrando mi valía y trabajando para obtener los objetivos que nos hemos marcado este año", señaló. Entre las metas para la próxima temporada, Ramos destacó revalidar "la Liga" y conquistar "otra competición".