El Sevilla recurrirá la sanción de cinco partidos impuesta a Luis Fabiano

Actualizado: martes, 9 enero 2007 22:15


SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla comunicó su decisión de recurrir la sanción de cinco partidos impuesta a Luis Fabiano por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras su incidente con el zaragocista Carlos Diogo a la conclusión del choque liguero entre el Zaragoza y el Sevilla del pasado sábado.

Luis Fabiano, en principio, se perdería los dos encuentros de Copa, el del Mallorca en casa y las dos visitas a domicilio ante Villarreal y Levante, después de que el Comité no aceptara la atenuante de arrepentimiento porque éste se produjo al día siguiente y por ello no se puede entender como espontáneo.

El Sevilla, según informa en su web, presentará un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF al objeto de intentar rebajar la sanción de cinco partidos impuesta por el de Competición.

Según el secretario del consejo y abogado Javier Moya, el club hispalense no está de acuerdo con la sanción porque, a su juicio, Luis Fabiano nunca llega a agredir al contrario. "No se puede hablar en ningún caso de agresión", opina Moya.

EL ZARAGOZA RECURRIRÁ LA SANCIÓN IMPUESTA A CARLOS DIOGO

El Zaragoza ha comunicado su decisión de recurrir la sanción de cinco partidos impuesta a Carlos Diogo por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras su incidente con el sevillista Luis Fabiano a la conclusión del choque liguero entre el Zaragoza y el Sevilla del pasado sábado.

Carlos Diogo, en principio, se perdería los dos encuentros de Copa contra el Málaga, la visita liguera al Real Madrid y los compromisos como local ante el Recreativo y el Deportivo, después de que el Comité no aceptara la atenuante de arrepentimiento porque éste se produjo al día siguiente y por ello no se puede entender como espontáneo.

El Zaragoza, según informa en su web, presentará un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF al objeto de intentar rebajar la sanción de cinco partidos impuesta por el de Competición.