Simeone convoca a Godín y cuatro canteranos para viajar a Turín

Soccer: Champions League - At. Madrid v Juventus
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 11/03/2019 10:55:12CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha entrado en la lista de 20 convocados anunciada por Diego Pablo Simeone para viajar a Turín, donde su equipo se jugará este martes el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Juventus.

Godín arrastraba una contusión muscular que convertía en dudosa su presencia, pero finalmente forma parte de una lista en la que, tal y como ya estaba previsto, no figuran los lesionados Filipe Luis y Lucas Hernandez ni los sancionados Thomas Partey y Diego Costa, y a la que también vuelve Koke Resurrección, que no pudo jugar ante el Leganés por sanción.

Ante estas ausencias, el 'Cholo' ha citado a cuatro canteranos para completar la convocatoria. Se trata de Alex Dos Santos, Francisco Montero, Mikel Carro y Joaquín Muñoz, aunque dos de ellos previsiblemente verán el partido desde la grada, ya que su técnico deberá realizar dos descartes.

La lista de convocados completa está formada por los porteros Oblak, Adán y Alex; los defensas Godín, Arias, Savic, Juanfran, Giménez y Montero; los centrocampistas Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Mikel Carro y Joaquín; y los delanteros Griezmann, Morata, Correa y Kalinic.

Contador