Sola (Osasuna): "El equipo está mentalizado y con confianza"

Actualizado: jueves, 16 mayo 2013 15:52

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador de Osasuna Kike Sola se mostró optimista de cara al partido que el conjunto rojillo jugará este fin de semana ante el Granada, en lo que será un encuentro "importante, bonito y de mucha intensidad", y es que después de la victoria ante el Getafe el pasado sábado "el equipo está mentalizado y con confianza".

"Será un partido importante, bonito y de mucha intensidad. Ellos igual que nosotros quieren ganar. El partido será difícil, pero el equipo está mentalizado y con confianza después de la victoria. Si salimos desde el inicio con la mentalidad del otro día, ganamos seguro. Queda muy poquito y las opciones son menos", dijo el delantero este jueves en rueda de prensa.

El osasunista sabe que el ambiente en Los Cármenes va a ser muy adverso para ellos. "La gente de Granada estará con su equipo, pero cada uno sabemos de la importancia del partido al margen de la gente que pueda ir o de cómo nos encontremos el campo. Nuestra afición el otro día fue increíble, la llegada al campo nos dejo sin palabras. Nos contagiamos y con su apoyo minuto a minuto nos hizo crecer. Seguro que en Granada los poquitos que vayan se dejaran notar", indicó.

Sola sabe que no vana tener ese apoyo multitudinario, pero también sabe cómo se debe de jugar en Granada. "Osasuna tiene que jugar como jugó el sábado. El Granada es un buen equipo; tiene velocidad, tiene contragolpe, pero también sabe darle pausa a su juego. El partido va a ser muy complicado y muy difícil, pero ahí van a estar nuestras ganas y nuestra intensidad. Con ello creo que vamos a ganar", aseguró.

Por su parte, el navarro también habló de su situación personal dentro del equipo. "Me encontré genial y creo que hice cosas buenas. Un delantero está claro que vive de los goles, pero también está ahñi el trabajo de lucha, de pelea. Eso sí, ojalÁ el sábado pueda hacer un gol y ayudar al equipo. Pero lo más importante es ver a Osasuna del otro día, entregado, con moral, con confianza, con mentalidad", concluyó.