Los superhéroes de Disney 'fichan' por LaLiga para fomentar los valores del deporte

Disney y LaLiga fomentarán los valores del deporte con la campaña 'Juega con val
LALIGA
Publicado 25/02/2019 17:19:12CET

Tebas: "Es un acuerdo entre dos líderes del entretenimiento, de los más importantes de LaLiga"

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simon Amselem, han firmado este lunes un acuerdo para fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes a través del proyecto 'Juega con valores', anunciaron en su presentación oficial en Madrid.

Dicha campaña tratará de asociar los valores como trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, autenticidad y juego limpio al deporte en general y el fútbol en particular a través de las marcas de Disney (Marvel, Lucas Film, Pixar y Disney) y LaLiga.

Con el saque de honor a cargo de Mickey Mouse el sábado en el Pizjuán en Sevilla-FC Barcelona, Disney Iberia y LaLiga iniciaron este acuerdo que han firmado este lunes sus respectivos presidentes, Javier Tebas y Simon Amselem.

"Es un acuerdo de los más importantes, si no el más importante, de la historia de LaLiga. Porque, por primera vez, dos líderes mundiales del entretenimiento vamos a compartir nuestros valores para difundirlos entre jóvenes y mayores, uno de los objetivos de la estrategia de LaLiga", destacó Javier Tebas.

Por su parte, Simon Amselen dijo que esos valores como la tolerancia o el trabajo en equipo "están en el ADN de la compañía", caso del "empoderamiento femenino" que transmite la Capitana Marvel o el "ejemplo de resiliencia" del pequeño Dumbo.

Para activar el acuerdo se pondrá en marcha una campaña que constará de 6 anuncios identificados con un valor concreto que se emitirán en 2019 en las plataformas de Disney y LaLiga. Así se han asociado los valores de trabajo en equipo (Vengadores), superación (Dumbo), igualdad (Capitana Marvel), respeto y tolerancia (El Rey León), juego limpio (Toy Story) y autenticidad (Aladdin) a diferentes títulos que lanzará Disney en este año.

Contador

Para leer más