Publicado 04/02/2021 18:01CET

Suspendidos los amistosos entre las selecciones femeninas de España y Brasil de fútbol sala

Claudia Pons, seleccionadora nacional femenina de fútbol sala
Claudia Pons, seleccionadora nacional femenina de fútbol sala - RFEF - Archivo

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los dos partidos amistosos que se iba a disputar la semana que viene en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre las selecciones femeninas de fútbol sala de España y Brasil han sido suspendidos por las restricciones de las autoridades españolas por el coronavirus que impiden viajar al combinado brasileño.

"Las nuevas restricciones respecto a los vuelos internacionales decretadas por el Gobierno para frenar posibles nuevas cepas de COVID-19 y que han entrado en vigor en las últimas horas, afectan directamente a los aviones de pasajeros procedentes de Brasil. De hecho, las compañías aéreas brasileñas ya han notificado a sus clientes que no podrán viajar a España", indicó la federación.

Esta medida afecta principalmente al cuerpo técnico de Brasil, ya que la totalidad de las jugadoras convocadas militan en clubs españoles o italianos.

"Del mismo modo, la concentración que iba a desarrollar la Selección, con Clàudia Pons y el resto del cuerpo técnico, jugadoras internacionales y empleados de la RFEF queda suspendida. La RFEF y la Confederación Brasileña de Fútbol Sala mantienen una excelente relación y han acordado que estos encuentros entre ambas selecciones femeninas se disputen en cuanto la situación sanitaria lo permita", sentenció el ente federativo.

Para leer más