BARCELONA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Tribunal Catalán del Deporte (TCE) decidió no admitir a trámite ninguna de las denuncias presentadas por socios del FC Barcelona solicitando la inhabilitación del presidente azulgrana, Joan Laporta, por haber vulnerado los estatutos del club.
El Tribunal, que preside José Domingo Valls, entendió que la falta cometida por el máximo mandatario azulgrana no es grave y es por ello que decidió no admitir a trámite las denuncias presentadas, que fueron un total de cuatro.
De todas maneras, el TCE recoge en su resolución que este fallo puede ser recurrido ante el propio tribunal, en el plazo de un mes, o directamente en la justicia ordinaria, vía recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses.
El juzgado de primera instancia número 30 de Barcelona instó la semana pasada a la Junta Directiva del club azulgrana a convocar elecciones de "manera inmediata".
El aún presidente del Barça, Joan Laporta, dimitirá hoy junto a los miembros de su directiva, tal y como anunció el pasado viernes, y podrá así presentarse a la reelección.