MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Paris Saint Germain, Thiago Silva, que no jugó el pasado fin de semana por un golpe en la rodilla, ha entrado en la convocatoria del equipo galo para visitar este miércoles al FC Barcelona al igual que Thiago Motta, cuya presencia también es dudosa por problemas físicos.
Silva, que cuajó un gran partido en la ida contra el equipo azulgrana (2-2), no disputó el encuentro del pasado sábado ante el Stade Rennes, lo mismo que su compatriota Alex, aunque todo hace indicar que ambos podrán jugar en el Camp Nou.
De igual modo, ha entrado en la citación el exjugador del Barça Thiago Motta, que lo tiene más difícil porque lleva más de dos meses ausente por lesión. El resto de la expedición parisina no cuenta con novedades a excepción del ausente Blaise Matuidi, sancionado por ciclo de tarjetas amarillas.
La lista completa de 23 jugadores está formada por Alex, Areola, Armand, Beckham, Camara, Chantome, Douchez, Gameiro, Ibrahimovic, Jallet, Lavezzi, Le Crom, Lucas Moura, Maxwell, Menez, Pastore, Sakho, Sirigu, Thiago Motta, Thiago Silva, Tiene, Van der Wiel y Verratti.