BARCELONA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Thievy Bifouma ha comentado este jueves que le gustaría ser titular en el equipo de Javier Aguirre y que trabaja para seguir mejorando y ganando opciones para serlo, como hizo en el estreno de Liga BBVA contra el Celta con el gol que propició el empate en Balaídos (2-2).
"Estoy contento por el punto, fue un partido complicado, y más contento por la pierna, que me voy recuperando. Ahora a seguir y a por otro partido. Me gustaría ser titular, siempre quiero serlo. Los minutos que jugaré, o si no juego, pues aprovecharé lo que sea", comentó en rueda de prensa.
En este sentido, espera sacar a relucir lo que mejoró gracias a su campaña en la Liga Adelante con el Las Palmas. "He hecho una buena temporada en Las Palmas, voy creciendo y aprendiendo como cada día y si el gol fue bueno me alegro, un gol es un gol y solo tenía que entrar la pelota", señaló restando importancia a su gol.
"Con Aguirre tenemos mucha libertad arriba, tengo un referente que es Sergio García y cada día voy mejorando, todavía no estoy al punto de llegar a decir una cifra de goles. Hay que aceptar la competencia como en cada trabajo. Si viene un delantero más será de la familia", apuntó sobre la posibilidad de que venga un refuerzo aunque la directiva espanyolista zanje esta posibilidad.