Actualizado 20/04/2007 00:00 CET

Torres, Ramos e Iniesta apadrinan la presentación de las nuevas botas Nike Total 90 Láser

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores internacionales españoles Fernando Torres, Andrés Iniesta y Sergio Ramos actuaron hoy como padrinos en la presentación de las nuevas botas Nike Total 90 Láser, desarrollada en el estadio Vicente Calderón y sobre cuyo césped se ejercitaron posteriormente junto a un grupo de periodistas.

El delantero rojiblanco, el centrocampista del Barça y el defensa madridista saltaron al césped del Calderón junto a los periodistas asistentes al acto para probar las características de las botas, dividiéndose en tres grupos, con los que cada uno de ellos realizó diversos ejercicios con el balón.

'Ponla donde quieras' es el eslogan de la nueva campaña de la marca de ropa deportiva estadounidense, que incide en la idea de que "la potencia no sirve de nada sin precisión", tras trabajar en el diseño de las botas junto a jugadores internacionales de la talla de Wayne Rooney o Fabio Cannavaro.

La marca norteamericana destacó así la importancia que cobró el 'feed back' y el input de los jugadores, que proporcionaron la información necesaria para su fabricación, completada después de 18 meses de estrecho trabajo junto al delantero de la selección inglesa y del Manchester United Wayne Rooney.

El nuevo modelo, que luce unos llamativos colores negro y amarillo, presenta unos anillos de precisión que ayudan a controlar el giro y la trayectoria del balón, además de una mayor amortiguación y transpiración, y será estrenado en los encuentros de Liga de Campeones de la próxima semana y en los partidos de la Liga española de la trigésimo segunda jornada.