Foto: EDDIE KEOGH / REUTERS
MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Tottenham Hotspur anunció este lunes la destitución de su técnico, André Villas-Boas, después de la abultada derrota que sufrieron el pasado domingo ante el Liverpool (0-5), tal y como lo confirmaron a través de un comunicado publicado en su página web.
El club londinense quiso "agradecer" al portugués en el escrito los servicios prestados durante la presente temporada, deseándole "suerte" en su futuro. Asimismo, confirmó que el nombre del entrenador encargado de ocupar el banquillo de los 'spurs' será anunciado "en el momento oportuno".
El técnico luso, que llegó a la entidad londinense en junio de 2012, llevó al equipo a ocupar las primeras plazas de la Premier al inicio de la liga. Sin embargo, derrotas tan abultadas como el 6-0 ante el Manchester City y el 0-5 ante el Liverpool han desencadenado su destitución a mitad de temporada.
Precisamente, Villas-Boas revive así una situación ya conocida para él durante su etapa en el Chelsea, club que abandonó a mitad de campaña, exactamente en marzo de 2012 tras perder por 3-1 en 'Champions' ante el Nápoles.