La UEFA tratará los incidentes ocurridos en el Valencia-Inter el próximo 22 de marzo

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 7 marzo 2007 14:21

NYON, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Órgano de Control y Disciplina de la UEFA tiene previsto abordar los incidentes ocurridos entre jugadores del Valencia y del Inter de Milán en la reunión que tendrá lugar el próximo 22 de marzo, según informa el organismo europeo.

La UEFA ha abierto una investigación para analizar los incidentes que se produjeron al término del encuentro de octavos de final y en el que hubo agresiones, tanto por parte de jugadores del Valencia, como del Inter de Milán.

De hecho, los delegados de la UEFA ya tuvieron una primer toma de contacto anoche con las fuerzas de seguridad del Estado y la vigilancia privada del club para tener información de los incidentes que ocurrieron en el túnel de vestuarios e incluso dentro del vestuario del Valencia.

DAVID NAVARRO PIDE PERDÓN POR SU AGRESIÓN A NICOLÁS BURDISSO

El jugador del Valencia David Navarro, implicado en los incidentes registrados tras la conclusión del partido frente al Inter, pidió disculpas a Nicolás Burdisso, a quién rompió la nariz de un puñetazo, y al Inter de Milán, por su comportamiento al concluir el encuentro.

"Ví que estaban intentando agredir a un compañero, y perdí los nervios. Nunca me había comportado de esta forma, y nunca más lo volveré hacer. Estoy muy arrepentido y avergonzado", declaró el central español en declaraciones a la Cadena Ser.

De hecho, Navarro recalcó que no sabe lo que le pasó en ese instante, ya que el nunca había sido así. Por ello, el defensa valenciano indicó que trataría de contactar con el club 'neroazurro', y con el propio Burdisso, para disculparse y pedirles perdón por su acción.

"No he podido ver las imágenes, ni la reacción de los jugadores del Inter en nuestro vestuario. Yo me encontraba en otra habitación de 'bajón', pero ya me lo han contado varios compañeros. Ha sido lamentable. Quiero pedir perdón a los afectados por mi acción", dijo.

Contenido patrocinado