MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Betis Álvaro Vadillo reconoció que pese a perderse la pretemporada por disputar el próximo Campeonato de Europa Sub-19, que se jugará en Lituania del 20 de julio al 1 de agosto, "será un gran año" tanto para él como para la plantilla dirigida por el entrenador Pepe Mel.
"La competencia siempre es sana, ayuda a mejorar y a estar siempre al cien por cien. Este año tengo muchas ganas y confío en que será un gran año tanto para el equipo como para mí", explicó en declaraciones a la web del club y recogidas por Europa Press.
Con vistas a disputar la cita europea, el futbolista verdiblanco reconoció que "estar con la selección siempre es un premio". "Es cierto que me pierdo la pretemporada, pero intentaré convencer al míster cuando vuelva", añadió.
A pesar de la enorme confianza que tiene de cara a la próxima temporada, dejó claro que quiere "ayudar al equipo y jugar lo máximo posible" pero con cautela. "Trabajamos para ello, para ganar. Somos un gran grupo y tenemos muchas ganas de revalidar el título", matizó.
Por último, Vadillo dijo que espera tener un mayor protagonismo en el once del Betis pese a la competencia que hay en la plantilla del equipo sevillano. "Lo importante es tener minutos y seguir creciendo", concluyó.