MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Levante Valmiro Lopes Rocha 'Valdo' aseguró que ganar al Real Madrid es "difícil pero no imposible" antes de enfrentarse al cuadro blanco este sábado (18.00 horas) en el partido de la trigésima jornada de la Liga BBVA.
"Está difícil. Sabemos que el Madrid está bien en casa, pero no es imposible. Vamos a darlo todo por la victoria o, por lo menos, por sacar un punto en el Bernabéu. Imposible no es. Hay muchas ganas de ir allí, de que empiece el partido y de sacar un resultado positivo. Hay que ver si con la 'Champions' les afecta y podemos sacar algo bueno de esa situación", indicó Valdo este viernes en rueda de prensa.
El canterano del conjunto madridista no cree que los blancos vayan a reservar demasiados jugadores. "Llevan una renta amplia, por lo que pueden no reservar a gente. También están peleando por la segunda plaza y están en casa, pero da igual si uno o dos descansan porque el banquillo también es bueno, por algo están en el Madrid", explicó.
El que no estará en la portería será Iker Casillas. "Si no está, mejor, porque es el mejor portero del mundo. Diego López lo está haciendo bien, pero todos sabemos la calidad que tiene Iker", subrayó al respecto.
El centrocampista espera que haya "un buen ambiente", pese a lo sucedido en la primera vuelta. "Da igual que sea hostil o no. Uno quiere jugar en el Bernabéu, que haya buen ambiente, aunque sea en contra y yo, personalmente, cuanto más ambiente haya mejor será", comentó.
Los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Levante han sido "bastante parejos" para Valdo, que sabe también que "cada partido es un mundo y cada año es diferente". "Pero vamos al Bérnabeu sabiendo que nos va a costar bastante. Vemos que también pueden tener más ganas contra nosotros o que no se reservarán a tantos jugadores porque se lo hemos puesto difícil", declaró.
De todos modos, aseguró que sacar puntos en el Bernabéu no resolvería la temporada. "Quedaría mucho; sería un buen resultado de cara a la permanencia y pelea por Europa, dependiendo de los otros resultados, pero sumar fuera de casa y más en el Bernabéu es positivo", concluyó.