MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, se mostró descontento por el empate logrado ante el Espanyol (3-3) en Cornellà-El Prat, en el partido de la trigésima jornada de la Liga BBVA, y señaló que les "sabe a derrota" tras ver como Sergio García firmaba las tablas en el último suspiro.
"El empate nos sabe a derrota, pero el partido ha estado bastante igualado. Nos han robado varios balones en la salida de juego y eso les ha ido animando", comentó el técnico cacereño en rueda de prensa.
A pesar del traspié, dejó claro que está "satisfecho" por el esfuerzo del equipo ante el conjunto catalán. "Van perdiendo y en vez de arrojar la toalla siguen y siguen. El partido ha estado disputado", valoró.
Respecto al objetivo 'che' de estar en la próxima edición de la 'Champions', Valverde resaltó que aún es pronto para sacar conclusiones. "Queda mucho todavía, ya veremos que hacen los rivales en los próximos partidos", subrayó.
Por último, el 'txingurri' dijo haberse sentido muy cómodo en el feudo 'perico' tras su etapa como entrenador en el Espanyol hace ya algunas temporadas. "Volver aquí era especial. El campo es bonito y la gente empuja. Eso lo nota el jugador propio y el contrario", concluyó.