Valverde (Valencia): "Todo pasaba por ganar aquí, ha sido un partido disputado"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 29 abril 2013 2:03

MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, ha lamentado la derrota (4-2) este domingo ante la Real Sociedad ya que era un duelo por donde "pasaba" la opción 'che' de engancharse a la lucha por la cuarta plaza de la Liga BBVA la cual da acceso a la Liga de Campeones el próximo año, confesando que fue un "partido muy disputado".

"Lo cierto es que las veces que hemos tenido la opción de meternos en la cuarta plaza, por una cosa o por otra, no ha podido ser. Hemos perdido un partido y es cierto que son cinco puntos con la Real Sociedad, ellos son favoritos", señaló en rueda de prensa.

Así las cosas, pese a los cinco partido que quedan por delante esta temporada, el técnico valencianista confesó que la empresa de la máxima competición europea está complicada. "Es verdad que quedan cinco partidos y no es la situación ideal para alcanzar la Champions, todo pasaba por ganar aquí pero ha sido un partido disputado. Hemos perdido pero tenemos que seguir adelante", apuntó.

"Ha sido un partido muy disputado, se veía desde el principio lo que nos jugábamos los dos. Ha habido mucho ritmo, nos llegaban mucho con sus contras en la primera mitad y nosotros tratábamos de controlar el juego. Ha sido una pena no irse al descanso por delante", resumió.

"En el segundo tiempo han salido más fuertes pero cuando mejor estábamos, que estábamos dominando, ha llegado el gol suyo, nos hemos expuesto mucho y llegó el tercero. Aún así lo estuvimos intentado hasta el final. Con sinceridad no han competido mejor que nosotros", añadió.

Por último, Valverde confesó que no le gusta verse perjudicado por errores arbitrales, en referencia a las manos del meta Bravo fuera del área, aunque admitió que son cosas que pasan. "Yo no he visto la jugada, pero sí me han comentado y claro que es una jugada determinante o lo podía haber sido. Ya no podemos hacer nada, es un lance más del juego. A veces los árbitros nos dan y otras nos quitan, me gusta que no nos ocurra a nosotros pero es así", finalizó.

Contenido patrocinado