Varane dejará el Manchester United a final de temporada

Archivo - El central Raphael Varane, con el Manchester United en la Premier League.
Archivo - El central Raphael Varane, con el Manchester United en la Premier League. - Simon Davies / Pro Sports Images / Afp7 / Europa P
Publicado: martes, 14 mayo 2024 13:29

   MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   El defensa francés Raphael Varane anunció este martes en redes sociales que dejará el Manchester United al final de la presente temporada, poniendo así fin a una aventura de tres temporadas en el club inglés, "unos años increíbles" en los que se ha enamorado de una entidad "tan especial".

   El central, de 31 años, fichó por el club de Old Trafford en 2021 tras una década en el Real Madrid, aunque su desempeño en Inglaterra estuvo muy lastrado por los problemas físicos. Y es que las lesiones han limitado la participación de Varane a 93 partidos en sus tres temporadas en el United.

   "A vosotros, seguidores del Manchester United, han sido unos años increíbles jugando para este club tan especial y vistiendo esa camiseta. La primera vez que fui a Old Trafford como jugador del United fue una locura, el ambiente fue increíble. Me enamoré del club, de los aficionados. Tienes que jugar aquí para entender lo que representa", avanzó el central en redes sociales.

   El francés dejará a final de temporada el "hogar" de su familia y e que será "un lugar especial" para él. "A pesar de que hemos tenido una temporada difícil, soy muy positivo de cara al futuro. Los nuevos propietarios vienen con un plan claro y una gran estrategia", auguró.

   "Nos veremos en Old Trafford para despedirnos en el último partido en casa esta temporada y será un día muy emotivo para mí, seguro", confesó el francés, que se despedirá de su afición este miércoles, ante el Newcastle en Old Trafford en un encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

Contador