MADRID 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela ha asegurado este viernes que el partido de la previa de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, un rival que "se le suele complicar a los equipos grandes", es "un reto bonito" para saber de qué pasta está hecho el equipo donostiarra.
"Todos -los rivales- eran complicados. El Lyon suele ser un habitual en la 'Champions' y se le suele complicar a los equipos grandes. Va a ser un reto bonito para este grupo para ver de qué estamos hechos", aseguró en declaraciones a la televisión oficial del club.
El mexicano reconoció que afrontan el choque "con mucha ilusión". "Nos ha tocado un buen equipo, pero estamos preparados y con mucha ilusión de afrontar este reto. Vamos a darlo todo para poder pasar a la fase de grupos de 'Champions'", indicó.
Por su parte, el mediocentro Markel Bergara se mostró "contento" por la suerte que les ha deparado el sorteo. "Dentro de los que estaban, por cercanía para la afición y por jugar el segundo partido en casa, es para estar contentos. Va a poder trasladarse mucha gente a Lyon. Jugar el segundo partido en casa es clave. El rival nos lo va a poder difícil, pero dentro de lo que cabe no era el más peligroso", señaló.
Además, el de Elgoibar no ocultó a qué rival no quería ver. "Yo sobre todo temía al Arsenal. Es un equipo muy experimentado, muy obligado a ganar y en un campo muy difícil. Era el más temible, pero los demás van a ser complicados también", explicó sobre su exequipo.
El extremo francés Antoine Griezmann también se mostró satisfecho por el enfrentamiento, aunque por otras razones. "Es un equipo fuerte que siempre está en la 'Champions'. Estoy muy contento porque está cerca de casa y es lo que quería", aseveró antes de mostrarse convencido de que "va a ser un buen partido".