Víctor Martín: "El Numancia tiene un respeto absoluto por la competición que le puso en el mapa"

376283.1.644.368.20171205143209
Vídeo de la noticia
Actualizado 05/12/2017 14:32:12 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado del CD Numancia, Víctor Martín, se mostró "encantado" de que les tocase "el 'gordísimo'" en el sorteo de octavos e la Copa del Rey en referencia al cruce con el Real Madrid y aseguró que su equipo debe "tener un respeto absoluto" por una competición que les dio a conocer en todo el mundo en 1996, cuando estuvieron a punto de eliminar en cuartos al FC Barcelona de Johan Cruyff.

"Muy contento. El Numancia tiene un respeto absoluto por la competición que nos puso en el mapa en la temporada 1995-96. Entonces nos medimos al FC Barcelona y ahora lo hacemos con ilusión bárbara ante el mejor del siglo XX que es el Real Madrid, así que encantados", afirmó Víctor Martín, consejero delegado del Numancia.

El directivo recordó que están "centrados lógicamente" en LaLiga 1/2/3. "Tenemos la suerte de que estamos haciendo una buena campaña y que la situación es bastante mejor que la temporada pasada, pero el Numancia debe tener un respeto enorme a la competición que le permitió estar donde está y el tener una instalación que nos llena de orgullo", afirmó.

"No tengáis miedo por el frío, hace mucho, pero tenemos un sistema de calefacción que le decía a Emilio (Butragueño) que copiamos del Real Madrid", añadió. "Vamos a competir toda la ilusión, sabemos de las dificultades deportivas, pero a ilusión empatamos", subrayó.

Martín, que apuntó que "la primera llamada" que había recibido era precisamente del director general del club blanco, José Ángel Sánchez, diciéndole que "ahora sí" aceptaba su invitación para ir a comer a Soria, remarcó que si pasan esta eliminatoria si les habrá "tocado el 'Gordo'".

"Nos ha tocado el 'gordísimo' y estamos muy contentos. Además, me hace especial ilusión que sea en Navidades porque, desgraciadamente, en Soria vive mucha gente fuera y ahora podrá venir a ver el partido", sentenció.