Víctor Ruiz en el entrenamiento con el Villarreal
VILLARREAL CF
Actualizado: viernes, 6 octubre 2017 18:48

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal CF Víctor Ruiz ha asegurado que aún hay "cosas que mejorar, rectificar y corregir" con la llegada del nuevo técnico, Javier Calleja, a la vez que hizo hincapié en mantener la puerta a cero porque es "la base para lograr un buen resultado".

"Somos los mismos jugadores, tenemos las mismas condiciones. Lo único que, cuando hay un cambio, parece que todo va a mejor o eso pensamos. La idea que trae el míster es muy diferente a la de Escribá y en estos días vamos a intentar coger los conceptos para ser mejores", aseguró el jugador catalán en el Estadio de la Cerámica, donde se sumó a la iniciativa 'Dona Sangre'.

Con tan sólo dos partidos disputados, con empate en Europa League y una contundente victoria en LaLiga, el margen de mejora del equipo amarillo, que disputa tres competiciones esta temporada, es aún amplio. "Siempre hay cosas que mejorar, rectificar y corregir y el míster hace mucho hincapié en algunos conceptos que debemos mejorar y jugar como él quiere", ratificó.

Uno de las claves para alcanzar los puestos altos de la tabla, peleando con los mejores y haciendo un buen papel en la temporada es mantener la portería a cero. "No encajar tantos es la base para lograr un buen resultado. Te da la seguridad de que estando acertado arriba es más fácil resolver los partidos", aseguró.

El mes de octubre se antoja muy exigente para el Villarreal, ya que disputará tres partidos ligueros, uno de Europa League ante el Slavia Praga y el estreno copero ante la Ponferradina. "Un mes parecido al de septiembre, con muchísimos partidos, con poco tiempo para entrenar o descansar pero es a lo que estamos acostumbrados los últimos años e iremos a ganar los máximos partidos posibles", sentenció.