El exgerente de Osasuna se ofrece a "colaborar con la Liga por el bien" del club navarro

Actualizado 18/02/2015 11:14:22 CET

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El exgerente del CA Osasuna Ángel Vizcay ha asegurado que está "dispuesto a colaborar con la Liga por el bien de Osasuna" en todo lo relacionado con los supuestos amaños de partidos realizados por el conjunto navarro la temporada pasada, tras grabar una confesión en vídeo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

   "En un primer momento comenté que iba a colaborar con la LFP estrechamente, y así lo sabe Javier Tebas, su presidente. Una vez que ha salido la noticia estoy dispuesto a colaborar y echar una mano por el bien de Osasuna", afirmó Vizcay en una entrevista concedida a 'El Larguero', de la Cadena SER.

   Además, reconoció haber grabado una confesión ante una cámara de la LFP, en la que explicaba el amaño de partidos, y no confirmó ni desmintió la información del programa, que aseguraba que se reunió con Antonio Amaya y Jordi Figueras, del Real Betis, para apalabrar 250.000 euros por ganar al Valladolid y dejarse vencer en El Sadar.

   "Me ha dolido mucho, porque he sido yo el principal afectado por la noticia, y el primer sorprendido. Al respecto, lo único que puedo decir ahora es que, de lo que conozco de esa temporada (la 2013-14), las cuentas están justificadas y auditadas", afirmó Vizcay sobre su percepción del asunto.