Publicado 11/03/2015 19:35CET

Wilde: "La Copa del Rey es pasado, tenemos que mirar adelante"

Wilde
G. PARGA

BARCELONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Wilde ha asegurado este miércoles que la derrota en la Copa del Rey "ya es pasado" y que deben "mirar adelante" hacia la Copa de España que empieza este jueves y en la que intentarán ganar para recuperar el cetro perdido en la anterior edición contra el Inter Movistar, empezando por ganar a Ribera Navarra en los cuartos de final.

"La Copa del Rey ya es pasado. Nos encontramos con un Inter que fue mejor que nosotros y ahora ya tenemos que mirar adelante. Hemos mejorado en juego y estamos encajando menos goles. Esperamos estar todos bien para ganar el viernes y empezar bien", manifestó Wilde en el 'Media Day' organizado por el club.

Además, de cara a los cuartos, se mostró receloso del Ribera Navarra. "El 1-5 del partido de Liga no refleja las dificultades que tuvimos. Tienen un jugador que está marcando muchos goles como es Andresito, pero tendremos que estar atentos a todo el equipo", apuntó.

Por su parte, Sergio Lozano espera tener una dinámica positiva en esta Copa de España. "En una Copa las dinámicas no son tan decisivas, porque todo se decide en tres días. Se puede torcer un partido y quedas fuera de la lucha por el título", recordó.

"Ya he dicho que para mí es un privilegio renovar por el Barça, quedarme muchos años y ojalá me pueda retirar aquí. Mi motivación es mejorar día a día para ayudar a conseguir títulos", señaló a nivel personal tras renovar hasta junio de 2021.

Para leer más