Xabi Alonso renueva con el Liverpool hasta 2012

Actualizado 08/06/2007 15:05:20 CET

LIVERPOOL (INGLATERRA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool ha confirmado esta mañana que ha llegado a un acuerdo para cerrar la renovación del centrocampista vasco Xabi Alonso, que sigue los pasos de Pepe Reina, y se compromete con los 'reds' hasta 2012.

El equipo de Rafa Benítez, subcampéon de la 'Champions', sigue de esta formando renovando el bloque que tan buenos resultados le ha estado dando en las últimas temporadas, ya que además de la de Xabi Alonso también se han cerrado las de Pepe Reina, Jamie Carragher y Steven Gerrard.

"Conocía el interés de otros equipos, pero mi idea siempre ha sido permanecer aquí donde he estado tres años buenos. Es un club especial y por eso no he querido irme", aseguró el internacional español, que renueva por cinco temporadas con los 'reds'.

Además, para el vasco todo "son buenas noticias" últimamente para su equipo. "Es muy bueno ver que otros jugadores han renovado sus contratos esta semana. Stevie, Carra y Pepe son todos grandes jugadores para nosotros. Estoy seguro de que tendremos un gran equipo para la próxima campaña", deseó el español.

Xabi Alonso llegó al Liverpool en agosto de 2004 procedente de la Real Sociedad y ha tenido un papel importante en la gran temporada que su equipo ha disputado en la 'Champions'.