BARCELONA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes por la mañana, tras jugar el viernes la ida de dieciseisavos de Copa y ganar al Cartagena (1-4), y lo ha hecho con las novedades de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cristian Tello, que se han ejercitado con el grupo pese a no contar con el alta médica.
Tanto Xavi, Iniesta como Tello comenzaron a trabajar con el grupo por primera vez tras sus respectivas lesiones que les han apartado del equipo. Mientras Xavi tenía unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, Iniesta fue también baja en Cartagena por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Por su parte, Tello sufría un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego en los últimos cuatro compromisos.
En el entrenamiento, realizado en el campo 2 de la Ciutat Esportiva, el equipo empezó a trabajar de cara al partido de Liga de Campeones de este miércoles contra el Celtic con la presencia de Adama y Dongou y ausencia de Dani Alves, quien hizo trabajo específico.