MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El lateral franco-marroquí Zakarya Bergdich se presentó este miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid y mostró su felicidad por jugar en Pucela, después de haber recibido "muy buenas referencias" de jugadores como Varane o Kondogbia.
El zaguero, que se convierte en el tercer refuerzo de los blanquivioletas, se mostró "muy ilusionado" por su llegada a la máxima categoría española. "Estoy muy contento de estar aquí, desde el primer momento me han hecho sentir muy a gusto, es como mi familia", comentó.
Bergdich reconoció haber pedido referencias a Kondogbia, jugador del Sevilla con el que coincidió en el Lens, al igual que con el madridista Varane. "Me dieron muy buenas referencias, es un equipo al que le gusta el balón, como a mí", añadió.
El defensa, de 24 años, ha sido internacional con Marruecos en 11 ocasiones. Su nuevo técnico, Juan Ignacio Martínez, le dio la bienvenida al club castellanoleonés y aprovechó para definirle como un "buen lateral izquierdo, potente y con progresión".