Actualizado 21/09/2007 01:38 CET

El Zaragoza cae ante el Aris en la UEFA mostrando su peor cara

SALÓNICA (GRECIA), 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Real Zaragoza cayó ante el Aris Salónica (1-0) en un encuentro donde los griegos se adelantaron rápido por mediación de Papadopoulos, y a pesar de tener casi todo el partido por delante, el cuadro maño no supo empatar en sus buenos momentos de juego en la ida de la primera ronda de la UEFA.

El ritmo que impusieron los jugadores de Dusan Bajevic durante la primera media hora dejó a los maños tocados y con un gol de desventaja, que pudo convertirse en empate al borde del descanso tras un palo de Oliveira, pero ese buen juego de los dos conjuntos durante los primeros 45 minutos desapareció tras el descanso y fueron escasas las oportunidades.

Los griegos durante los primeros minutos, con un juego al toque y rápido, provocó que Papadopoulos adelantara al Aris en el minuto siete, lo que dejó al Zaragoza sin reaccionar casi hasta la media hora de partido cuando empezaron a crear las primeras ocasiones de peligro.

Desde el arranque del segundo periodo, el Aris sufrió para salir de su campo y el Zaragoza no supo marcar la diferencia y en ningún momento dio la sensación de empatar el partido ya que las ocasiones nunca terminaron en la portería defendida por Chalkias.

El Real Zaragoza, que volvió a la competición europea tras tres años de ausencia, tendrá que esforzarse dentro de quince días en la Romareda para conseguir la clasificación a la fase de grupos.