Zidane convoca a 29 jugadores para empezar la pretemporada en Canadá

Actualizado 09/07/2019 23:22:03 CET
Zinedine Zidane of Real Madrid in action during training day, May 18th, in Ciudad Deportiva Real Madrid, Valdebebas, Madrid, Spain.
Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a un total de 29 jugadores para viajar a la ciudad canadiense de Montreal, primera parada de la pretemporada del equipo blanco con vistas a la International Champions Cup.

   "Keylor Navas se incorpora a la llegada del equipo a la ciudad canadiense e Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", explicó en un comunicado el Real Madrid, en referencia a la próxima paternidad del centrocampista español.

   En la lista figuran los porteros Courtois, Navas, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández; los centrocampistas Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo; y los delanteros Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Vinicius, Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

   Tras un vuelo de siete horas, la expedición blanca aterrizó en el aeropuerto de la ciudad canadiense a las 21.30 hora peninsular española. A continuación, el equipo se dirigió al hotel Ritz Carlton, que será el lugar de concentración durante su estancia en Canadá. Allí fueron recibidos por numerosos aficionados.

   El primer amistoso del equipo blanco llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, el Real Madrid seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey (27 julio).

Contador